Bienvenid@ al sitio de Atención al Cliente de Allview en España

A través de esta plataforma podrá hacernos llegar sus comentarios y solicitudes, así como hacer una descripción completa del problema de su dispositivo Allview. Por favor, tener en cuenta que:

  • Usamos tickets para ofrecer un mejor servicio.
  • A cada solicitud se le asigna un número de ticket único.
  • Este número de ticket será su referencia para hacer seguimiento al estado de su solicitud.
  • Para su comodidad, tendrá acceso a todo momento a sus mensajes y a nuestras respuesta, a través de esta plataforma y usando su número de ticket.
  • Podrás usar nuestra plataforma de soporte tanto si posees un teléfono Allview como si eres un Distribuidor o Mayorista y necesitas soporte para alguno de tus clientes.

Las disposiciones del Reglamento de la UE con respecto a la protección general de datos (GDPR) serán aplicables a partir del 25 de mayo de 2018. Esto ofrece a sus datos un mayor grado de seguridad y protección. Se puede recopilar cierta información sobre usted, como: nombre, número de seguro social, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.

Al abrir una solicitud, denos su consentimiento para permitirnos implementar correctamente estas regulaciones.

Si desea que eliminemos los datos personales recopilados, envíenos una solicitud a office@allview.ro desde su cuenta de correo electrónico utilizada para la solicitud, junto con el número de boleto.