Abrir un nuevo Ticket

Por favor, complete el siguiente formulario para crear un nuevo ticket.


Información de contacto

Tipo de ayuda que desea solicitar.

En la pestaña siguiente deberá seleccionar la opción de acuerdo a los siguientes criterios.

Seleccionar: "DOA: Defecto de fábrica 15 días".
-Para devoluciones y cambios de productos por defecto de fábrica dentro del plazo de 15 dias.
-Que la compra del producto se haya realizado dentro de un plazo no mayor de 15 dias. Y tener la factura o ticket de compra.
-Que el producto y sus accesorios se encuentren en las mismas condiciones y embalajes originales.
-Que el producto no tenga daños ocasionados por golpes, humedad,etc.
-Para obtener mas información sobre la cobertura de la garantía y el servicio después de la compra, por favor, haga click en este enlace.

Seleccionar "Reparación en garantía":
-Para reparaciones de productos dentro de la garantía pasado los primeros 15 dias de la compra.
-Adjuntar factura o ticket de compra, indicando la fecha de compra.
-Para obtener mas información sobre la cobertura de la garantía y el servicio después de la compra, por favor, haga click en este enlace.

Seleccionar "Reparaciones fuera de garantía":
-Para pedir presupuesto de reparaciones que esten fuera de cualquier garantía de Allview.
-Para mas información ver el enlace.


Temas de ayuda
 

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!