Open a New Ticket

Please fill in the form below to open a new ticket.


Contact Information

Tipo de ayuda que desea solicitar.

En la pestaña siguiente deberá seleccionar la opción de acuerdo a los siguientes criterios.

Seleccionar: "DOA: Defecto de fábrica 15 días".
-Para devoluciones y cambios de productos por defecto de fábrica dentro del plazo de 15 dias.
-Que la compra del producto se haya realizado dentro de un plazo no mayor de 15 dias. Y tener la factura o ticket de compra.
-Que el producto y sus accesorios se encuentren en las mismas condiciones y embalajes originales.
-Que el producto no tenga daños ocasionados por golpes, humedad,etc.
-Para obtener mas información sobre la cobertura de la garantía y el servicio después de la compra, por favor, haga click en este enlace.

Seleccionar "Reparación en garantía":
-Para reparaciones de productos dentro de la garantía pasado los primeros 15 dias de la compra.
-Adjuntar factura o ticket de compra, indicando la fecha de compra.
-Para obtener mas información sobre la cobertura de la garantía y el servicio después de la compra, por favor, haga click en este enlace.

Seleccionar "Reparaciones fuera de garantía":
-Para pedir presupuesto de reparaciones que esten fuera de cualquier garantía de Allview.
-Para mas información ver el enlace.


Help Topic
 

Please Wait!

Please wait... it will take a second!